Huanyang inverter
4 participants
Page 1 sur 1
Huanyang inverter
Hola, estimados Sres sigo desde hace tiempo este canal, el mas intructivo que he visto hasta hoy, mi nombre es Ilde, soy muy forofo de maquinas cnc, he montado una pequeña con inverter Huanyang y tarjeta Novusun 4 ejes V2, mi problema es, no puedo regular las r.p.m. del usillo desde Mach3, agradeceria de corazon si alguien me pudiese ayudar. enhorabuena por el canal y Muchas gracias
Ilde- petit nouveau
Re: Huanyang inverter
Bonjour, chers Messieurs, je suis depuis longtemps cette chaîne, la plus instructive que j'ai vue jusqu'à aujourd'hui, je m'appelle Ilde, j'aime beaucoup les machines à commande numérique, j'en ai monté une petite avec un onduleur Huanyang et un Carte Novusun 4 axes V2, mon problème est que je ne peux pas régler le régime. de l'usillo de Mach3, j'apprécierais vraiment si quelqu'un pouvait m'aider. félicitations pour la chaîne et merci beaucoup
Hervé-34- complétement accro
Salut à toi !
Tu veux plutôt parler d'un VFD Huanyang que d'un onduleur ?! Tu as son manuel ?
FMJ- complétement accro
Bonsoir !
Heuu c'est moi qui ai fait la trad avec gogole !
je crois bien lire inverter !!
Hervé
Heuu c'est moi qui ai fait la trad avec gogole !
je crois bien lire inverter !!
Hervé
Hervé-34- complétement accro
Hola, si es un Huayang yo soy Ilde, soy ebanista y muy aficionado al mundo cnc aunque soy bastante novato en el tema, muchas gracias por su interes, me podria ayudar con este problema. Gracias de nuevoFMJ a écrit:Salut à toi !
Ilde- petit nouveau
Bonjour,
Un VFD c'est un onduleur puisqu'il génère une tension alternative. En anglais le terme "Inverter" à un sens très large, il est même utilisé pour les pste de soudure électronique..
Je pense que notre ami(e) veut piloter son VFD en vitesse à partir de Mach3.
Un VFD c'est un onduleur puisqu'il génère une tension alternative. En anglais le terme "Inverter" à un sens très large, il est même utilisé pour les pste de soudure électronique..
Invité- Invité
CNCServ a écrit:Bonjour,
Hola, Buenos dias, si, quiero controlar velocidad de spindle de 0 r.p.m. a 24.000 r.p.m. desde Mach3 con VDF y tarjeta Novusun V2 de 4 ejes, ahora desde Mach3 solo tengo 7.200 r.p.m y no puedo reducir a 0 r.p.m. Muchas gracias
Ilde- petit nouveau
CNCServ a écrit:Il faudrait avoir le branchement que tu as fait, photos ?
voy hacer comida y vuelvo Salu2
Hola, estoy por aqui de nuevo
Mis conexiones son: VFD TARJETA NOVUSUN
VI VSO
FOR OUT1
DCM GND1
ACM GND1
Muchas gracias
Ilde- petit nouveau
SiCNCServ a écrit:sur le VFD PD002 est bien a 1 ?
Ilde- petit nouveau
Hola de nuevo, ya he conseguido regular las r.p.m. de 24.000 a 6.000 a traves de Mach3. No se como bajar a menos de 6.000 intentaba tener menos de 6.000 para poder pulir con lija o abrasivo fino las superficies planas, intentare a 6.000 a ver que tal me resulta. Muchisimas gracias por su ayuda.
Ilde- petit nouveau
Hello
maybe if the min speed won't go below 6000 RPM even if you set it to 0 in Mach3 "spindle pulley" config, you should have a look in the VFD settings.
It is PD011 that define the lowest speed (as a frequency) 100Hz = 6000 RPM ; if you want 3000 RPM, set it to 50Hz
Also PD073 must be set to the same value as PD011 so the potentiometer on the VFD will be also set for the correct working range.
Be careful, do not machine at speed lower than 6000 RPM because the spindle as very few torque below 100Hz and can stall.
(Lo siento, no hablo español)
++
David
maybe if the min speed won't go below 6000 RPM even if you set it to 0 in Mach3 "spindle pulley" config, you should have a look in the VFD settings.
It is PD011 that define the lowest speed (as a frequency) 100Hz = 6000 RPM ; if you want 3000 RPM, set it to 50Hz
Also PD073 must be set to the same value as PD011 so the potentiometer on the VFD will be also set for the correct working range.
Be careful, do not machine at speed lower than 6000 RPM because the spindle as very few torque below 100Hz and can stall.
(Lo siento, no hablo español)
++
David